¿ES CONVENIENTE CONTAR CON UNA FÁBRICA DE HIELO SI SOY PROFESIONAL DE LA GASTRONOMÍA?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Las máquinas de hielo son aliadas fundamentales si tenemos un restaurante, bar o cualquier emprendimiento gastronómico. Encontrar la fábrica de hielo ideal nos permite gozar de todas sus ventajas y simplifica nuestro día a día. 

Te contamos los beneficios más importantes que podes tener:

– Sabor original: estos equipos tienen instalado un filtro de agua que nos asegura una mejor calidad del agua y hace posible que el sabor se mantenga intacto. 

– Siempre listo: tendrás siempre listo hielo y eso simplifica y estandariza  tus procesos. 

– Presentación ideal: Sabemos que todos los productos entran por los ojos y es esencial que la presentación sea siempre la mejor. 

-Higiene: la manipulación del agua a nivel profesional puede traer muchos problemas de oxido, depósito de sedimentos  y contaminación. Las máquinas de hacer hielo tienen un enorme diferencial, como son un equipo cerrado, se evita la contaminación externa. Además los filtros permiten que el agua sea pura y evitan que elementos como el calcio arruinen el equipo. 

-Proceso simple y rápido: el proceso con el que trabajan las fábricas para hacer hielo está completamente desligado de la materia prima. Eso evita la contaminación cruzada y ahorra tiempo de trabajo. 

-Ahorro de energía: un punto a favor muy importante es la disminución del consumo de energía. Esto nos hace posible cuidar el medio ambiente y también ahorrar el el gasto mensual de luz. 

-Aprovechamiento del espacio: las fábricas de hielo están diseñadas para ocupar el menor espacio posible para optimizar los espacios de tu loca. 

Estos y muchos más son los beneficios de tener una máquina de hielo, una gran aliada para tu emprendimiento gastronómico.

Sumate a nuestra lista!