quienes somos

Somos un grupo de jóvenes con mas de 10 años de experiencia en Importaciones y Comercio Electrónico.  Tenemos como objetivo ofrecerte productos novedosos y de muy buena calidad, pero principalmente hacer que tu experiencia de compra sea inmejorable porque sabemos que sin tu felicidad nuestro futuro como empresa es muy limitado.

Y para alcanzar ese objetivo queremos que sepas que contás con toda nuestra ayuda y asesoramiento en lo que necesites.  Si tenés dudas o si no sabés bien que comprar, ahi estaremos para darte una mano.

Además, comprar por internet no debería ser un problema, no?   Pero no todas las empresas que venden por internet tienen esta filosofía de trabajo.  En nuestro caso estamos totalmente de acuerdo.  Por  eso  es que siempre vas a tener de nuestra parte todas las garantías necesarias para que tu experiencia de compra sea 100% satisfactoria. 

Pagos 100% Seguros

Poner la tarjeta te da miedo? Con nosotros no tenés que preocuparte de nada. Trabajamos con Mercado Pago para que tus datos estén totalmente protegidos.

Atención Personalizada

Estamos para ayudarte en lo que necesites. Ya sea información y asesoramiento sobre los productos, solución de problemas técnicos, seguimiento de los envíos, etc.

Devoluciones

Si no estas contento con el producto que recibiste, podes devolvérnoslo y te reembolsaremos el pago. No nos interesa para nada quedarnos con tu plata si no estás satisfecho!

Garantía Tiendago

Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante. Y como si fuera poco, también te ofrecemos nuestra garantía. Siempre vas a estar mas que cubierto!

×

Carrito

Abrir chat
Powered by