quienes somos

Somos una empresa jóven pero con mas de 10 años de experiencia en Importaciones y Comercio Electrónico.  Queremos ser tu opción a la hora de comprar online.

Estaríamos muy contentos haciendo que puedas tener esos productos que estás buscando, de la forma más segura, rápida y cómoda para vos.  Tu satisfacción en cada compra es nuestra meta.

Por eso contás con toda nuestra ayuda y asesoramiento.  Si tenés dudas o no sabés bien que comprar, consultanos para que te demos el mejor consejo posible.

Mucha gente tiene miedo de comprar por internet.  Entendemos muy bien el motivo. Por eso, para que no arriesgues nada, te ofrecemos nuestra garantía además de la del fabricante para que cuando compres en nuestro sitio te sientas totalmente seguro y puedas disfrutar de tu nueva adquisición!

Pagos 100% Seguros

Poner la tarjeta te da miedo? No tenés que preocuparte de nada. Trabajamos con Mercado Pago para que tus datos estén totalmente protegidos.

Atención Personalizada

Estamos para ayudarte en lo que necesites. Ya sea información y asesoramiento sobre los productos, solución de problemas técnicos, seguimiento de los envíos, etc.

Devoluciones

Si no estas contento con el producto que recibiste, podes devolverlo y te reembolsamos el pago. No nos interesa quedarnos con tu plata si no estás satisfecho!

Garantía Tiendago

Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante además de la nuestra. Siempre vas a estar mas que cubierto!

×
×

Carrito