Sobre Nosotros

Somos una empresa que arrancó en el año 2005 importando y distribuyendo productos de computación.  Con el tiempo fuimos sumando otra variedad de productos como cuatriciclos, marcadoras y accesorios de paintball y airsoft, y equipos de audio y video.  Finalmente también incorporamos una amplia gama de productos que adquirimos localmente a marcas muy reconocidas del mercado.

Contamos con muchos años de experiencia vendiendo a nivel minorista y mayorista y lo que es más importante de todo, asesorando a clientes como vos para que queden muy satisfechos con la experiencia de compra.

Nuestra política es que tu compra sea 100% libre de riesgo para vos y por eso es que te damos la GARANTIA DEL 100% DE SATISFACCION.  

Qué significa?  Si el producto no es lo que esperabas, nos lo devolvés y te reintegramos el 100% del dinero.

Además, queremos ser una solución al problema que significa comprar online, como tener que decidir entre un montón de vendedores, asegurarte de que se cumplan los tiempos de entrega, de que el producto cumpla con tus expectativas y sea para lo que lo necesitabas, etc.

Y para evitar todos esos inconvenientes y darte tranquilidad, trabajamos duro todos los días para ser tu mejor alternativa.  Es por eso que te pedimos una cuota de CONFIANZA estando mas que seguros de que no te vas a arrepentir.